Welcome

Vinesport-logo

Su Tienda de Jardinería y Piscinas…

El comercio de jardinería y piscinas no debe ser un simple supermercado en los que se expendan productos de forma masiva.

En nuestra filosofía entendemos que la tienda debe ser un lugar en el que, además de encontrar todo tipo de materiales y productos para el cuidado de la piscina y jardín, el cliente encuentre las correctas sugerencias de un profesional, también técnico cualificado, sobre el que pueda depositar plenamente su confianza.

En nuestra tienda, podrás encontrar materiales de riego, productos fitosanitarios,balnearios, albercas privadas, albercas publicas, productos para piscinas de fibra de vidrio pergolas, tarimas y estanques. Farolas para iluminación exterior. Herramientas de jardinería, semillas, abonos y fertilizantes. Cercados y vallas, brezos y cañizos, etc.

Manto. Integral de Jardines…

Contamos con una amplia experiencia en la conservación de jardines privados y en grandes o pequeñas Comunidades por lo que estamos preparados para realizar la conservación de cualquier espacio ajardinado.

Todos nuestros Mantenimientos se apoyan en la meticulosa supervisión por parte de profesionales cualificados.

Disponemos de las técnicas más avanzadas en labores de conservación con un seguimiento y planificación detallada de los trabajos a realizar en las distintas épocas del año.

Los servicios de mantenimiento son personalizados y contemplan todos los utensilios, herramientas, maquinarias, vehículos y productos que son necesarios. Así mismo contamos con especialistas en fontanería de jardín para solucionar cualquier problema derivado de las instalaciones de riego o para realizar los ajustes y retoques que se precisen.

Acondicionamientos…

Los clientes afortunados, que disponen de tiempo para dedicarse al cuidado de su propio jardín en las labores habituales, disponen de la posibilidad de contar con un equipo de profesionales para momentos puntuales.

En estas asistencias se podrán realizar tareas especiales como podas y pinzados, recortes de seto, tratamientos regenerativos de césped y cualquier otra labor en la que se requiera mano de obra especializada.
Asesoramiento Técnico…

En nuestra plantilla se encuentran integrados técnicos cualificados con capacidad para resolver y atender cualquier planteamiento que surja en nuestros clientes referente a los problemas del jardín.

Aquí os enseñamos algunos de los productos y servicios que podemos ofreceros, si encuentras lo que buscabas, contacta con nosotros te ofertamos con el compromiso de que nuestros materiales y trabajos están garantizados, tambien contamos con procesamiento de basura organica e inorganica.

Si no encuentras lo que necesitas, contacta con nosotros, escuchamos tus ideas, visitamos tu instalación, te ofrecemos posibles soluciones y te damos tu presupuesto personalizado.

 

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>