PIscijadines y mucho mas

piscijardin2015

La inserción de elementos luminosos en el esquema de un jardín hacen de éste un espacio del que se pueda gozar en las horas nocturnas. La iluminación de una zona verde, mas que proporcionar visibilidad a la estancia, pretende la creación de ambientes agradables que inviten a disfrutar del jardín de una manera relajada y diferente

Por todo ello en PISCIJARDIN hemos entendido la necesidad de hacernos también especialistas en la inserción en el diseño del jardín de toda una amplia gama de farolas, focos, etc., y lógicamente su perfecta instalación.

Pocos elementos resultan tan cautivantes en el jardín como los estanques y los juegos de agua. Desde los majestuosos jardines franceses a los jardines árabes, desde los grandes parques paisajistas ingleses a los pequeños jardines privados de pueblos y chalets, el agua ha sido siempre uno de los elementos ornamentales más decorativos y seductores. proporcionan un sonido grato y nos dan la posibilidad de observar la vida de los peces, las plantas y hasta las aves que acuden a beber.

PISCIJARDIN ha hecho de los estanques y juegos de agua ese elemento diferenciador de los jardines en donde se plasma el gusto del artesano que lo confecciona. No en vano todos los estanques que realizamos son diferentes. Cuando se nos plantea la inclusión de un estanque en el diseño de un jardín no podemos evitar el sentir una especial excitación porque sabemos con total certeza que, una vez terminado, provocaremos en nuestro cliente una reacción de placer y un reconocimiento que nos reconfortará mucho más allá de la pura compensación económica.

 creación de ambientes agradables que inviten a disfrutar del jardín de una manera relajada y diferente.

REHABIPOOL apuesta por la calidad y solo comercializa e instala piscinas de acero de la mejor calidad.

Este sistema constructivo es el más fiable de todos los que existen en el mercado además de rápido, puesto que la piscina se construye de siete a diez días.

La estructura de paneles de acero nos da la tranquilidad para ofrecerles sin lugar a dudas 50 años de garantía, siendo la mayor del mercado al igual que damos 20 años en estanquidad, para que usted se preocupe sólo de disfrutar de su piscina.

Algunos tipos de moldes y colores.
Los tonos son aproximados, la tonalidad del gris del hormigón junto con las condiciones ambientales en las que se ejecuta el trabajo podrán alterar el color final del producto. Por tanto esta guía debe ser orientativa.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>