Nuevos equipos

Nuevo modelo de filtro de arena para piscina privada.

piscinas privadas

Se presentan en dos acabados, filtro o monoblock.

Posibilidad de válvula lateral o superior.

Pídanos información sobre cual es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades y le informaremos sin ningún tipo de compromiso, obtenemos nuestra informacion de fuentes confibles como Laboratorios privados y otros universitarios incorporados a la UNAM de Mexico DF

Los cloradores automáticos son los reguladores que se encargan de la dosificación del cloro en las piscinas, asegurándole una mayor higiene y seguridad para los bañistas.

En el sistema Oxymatic combinamos la ionización y la oxidación patentada para eliminar el uso de productos químicos en piscinas y Spas para la desinfección del agua.

Este sistema está instalado en más de 18.000 piscinas, muchas de ellas públicas. Se usa en miles de hogares así como en hoteles, restaurantes, hospitales, granjas de animales, etc.

Oxymatic es único en el mercado: programable, autorregulable y los electrodos son prácticamente autolimpiables. El sistema es automático y de fácil funcionamiento. Es respetuoso con el medio ambiente.

Las persianas automáticas consiguen reducir el consumo de calorías en climatización de las piscinas, manteniendo la temperatura del agua durante las noches.

El ahorro en productos químicos es evidente además de tener que sumarle las enormes ventajas en seguridad que ofrece este perfecto sistema de protección.

Naturswim Piscinas, con sede en Sant Cugat del Vallès, es una empresa creada para aquellos clientes que demandan calidad y servicio. Especializados en piscinas  de liner, diseñamos y construimos su piscina con la tecnología mas extendida, segura y duradera en el sector de la construcción:  la estructura de  hormigón armado.

La gran ventaja de nuestro sistema constructivo es que nuestra estructura, de naturaleza autoportante, está exenta de los problemas de oxidación y estabilidad que padecen otros materiales usados también para la construcción de estructuras de piscinas. Por último, el revestimiento mediante la tecnología liner, nos garantiza la estanqueidad de la piscina ante cualquier movimiento del terreno sin exclusiones.

Compuesta por un equipo multidisciplinar, NATURSWIM ofrece la realización e implantación de proyectos de piscina nueva y entornos, remodelación y rehabilitación de piscinas. Así mismo, ofrecemos estudios personalizados para cambios y mejoras en equipos de filtración , instalación de tratamientos alternativos (ej., cloradores salinos) y automatizados (reguladores de pH, dosificación, etc…).

extra-img

El compromiso NATURSWIM:

Para ofrecer calidad y servicio, nuestra línea de actuación pasa por:

  1. Ser el único interlocutor: Naturswim Piscinas se ocupa de todo el proceso de su piscina, ofreciendo así un servicio integral, siendo la única entidad que factura los servicios presupuestados.2. Gracias a nuestra política de un número limitado de ventas anuales, podemos ofrecer un servicio tanto de ejecución como de posventa inmejorable, y podemos adquirir un compromiso firme en nuestra agenda de instalaciones.
  2. Seleccionamos nuestros proveedores por su localización y la calidad de sus productos. Proveedores nacionales nos procuran un servicio cercano y rápido, que nuestro cliente enseguida denota. La calidad de sus productos es indispensable para ofrecer nuestra garantía y minimizar la intervención posventa.
  3. Las personas que forman NATURSWIM estan en contínua formación para ofrecer en todo momento el mejor asesoramiento, servicio y ejecución de sus obras con acabados de primera calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Electrólisis Salina =  baño saludable + tratamiento automático

En NATURSWIM apostamos fuertemente por los tratamientos alternativos al producto químico tradicional. De entre todos ellos, el más conocido es el de la Electrólisis Salina, por su sencillez y efectividad en la gran mayoría de situaciones a las que se enfrenta cualquier piscina.

Recomendamos encarecidamente la instalación de un equipo de tratamiento alternativo, ya no tan sólo por el aspecto económico, si bien parcialmente contrarrestado por la inversión inicial que supone la adquisición de un equipo, sino por la calidad del baño que nos ofrece y la comodidad del mantenimiento automatizado.
La calidad en el baño viene dada en el caso más conocido, el de la electrólisis salina, por trabajar con agua ligeramente salada (propiedades antisépticas, beneficiosas para el tratamiento de afecciones en ojos, piel y nariz) y por otro lado, porque nos provee de un agua que no irrita los ojos ni la piel, por lo que se hace casi necesaria para el caso de niños y muchos adultos.

Pero para según que aplicaciones, también constituyen tratamientos alternativos, la hidrólisis, la ionización cobre-plata y cualquier combinación entre los tres procesos, que dan lugar a los diferentes equipos. Consulte con nosotros cuáles son sus necesidades y las características de su piscina y realizaremos el proyecto de instalación del equipo óptimo para tal efecto.

 

En el próximo ejemplo, uno de los más típicos, tratamos una piscina de obra-gresite con un problema de estanqueidad en el vaso, que  persistía aún, tras varios intentos por parte del cliente de solucionarlo mediante el habitual reparcheado de gresite. Se sustituyeron las piezas hidráulicas por otras nuevas (skimmers, boquillas, sumidero y focos) y se confeccionó un liner para este vaso, una piscina de 9×5, con un perfil de fondos irregular y decreciente de 1,10 a 2,05 m de profundidad. La rehabilitación prosiguió con una renovación de la corona y de toda la terraza contigua

Mas informacion en este enlace.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>